Contacto Soporte Técnico


Si usted tiene contratado nuestros servicio de Mesa de Ayuda y necesita asistencia solicitela a nuestro Soporte Técnico telefonicamente o por los canales ya conocidos de lo contrario solo podra contactarnos a la casilla debajo detallada.

Teléfono: +54 9 11 6681-7764 Teléfono: +54 9 223 603-3083 Email: soporte@mhsoftware.com.ar

info@xscissors.com +54 011 4754-6677

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA PELUQUERÍAS!


XScissors® Peluquerías y Barberias es la herramienta que no le puede faltar para gestionar todas las áreas de la peluquería, incrementar los beneficios económicos y trabajar más eficazmente. XScissors Salón aporta los siguientes beneficios a tu peluquería.

Gestiona conjuntamente toda la información sobre tus turnos/citas, clientes, ventas, productos, servicios y empleados, reduciendo al mínimo el tiempo dedicado a la administración del negocio y como resultado, te permite trabajar mucho más eficientemente.

Su legendaria facilidad de uso combinada con su poder interno y la velocidad con la que se aprenden y manejan todas funciones permite sacar el máximo rendimiento al sistema desde el primer día.

Te permite generar más ingresos de tus clientes a través de sus funciones de marketing y fidelización

Posee informes con información casi ilimitada sobre tu peluquería que facilitará tu toma de decisiones. Sus flexibles posibilidades de configuración permiten adaptarse a distintos salones y sistemas de trabajo, además si en tu peluquería no se reservan turnos las funciones de XScissors® te permitirán; gestionar al segundo tus listas de espera, imprimirá tiquets de espera y gestionará tus recursos con la máxima precisión.

Empresas Amigas...


Nuestra meta no es vender solamente software, sino crear verdaderas relaciones de negocios que sin dudas es la clave para un éxito contundente.

Teléfono: +54 (011) 4754-6677 Movil: +54 9 11 6681 8338 Movil: +54 9 11 6681 7337

Twitter


Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/nYtfXnrLPx - Agregar fotografías de servicios de los clientes.).

Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/EwcmWsLgbN - Oscar Carrizo recomienda para tu peluquería el uso de XScissors

Logo Canvas